La sonrisa de los tristes

Colección Novela
Un libro de Alberto Manso

Una tienda de alimentación es el centro de esta novela en la que personajes diversos y reales, como los de tu barrio, o como los del mío, van a afrontar conflictos emocionales que los situarán ante el reto que todos tenemos cada día: la búsqueda de la felicidad. Bajo la historia que relata Alberto Manso como novela romántica subyace una parábola sobre la vida de mayor profundidad.
David y Noa son dos vecinos cualesquiera de tu barrio, que se enamoran como cualquier pareja de tu barrio, pero a los que, a través de “La sonrisa de los tristes”, podremos conocer en profundidad, identificándonos con toda certeza en algunos de los conflictos interiores a los que tanto ellos como sus amigos van a estar expuestos. Relaciones reales y conflictos reales en una aventura narrativa no exenta de cierto suspense, originalidad y alguna que otra sorpresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Olivenza (1978) pero reside actualmente en Mérida, con su pareja y sus dos hijos. Su inquietud creativa ha estado presente desde muy joven: partícipe de la experiencia musical “Alberto y Miguel”, donde compone e interpreta canción de autor, publicando incluso un álbum. Físico y músico de formación e informático y profesor de facto, se lanza con “La sonrisa de los tristes” (2014) a la piscina del mundo de la narrativa de ficción. Su compleja interioridad le permite buscar y encontrar razones, actuaciones, puntos de vista diversos, conflictos emocionales, contradicciones y relaciones reales con las que pintar los personajes de su primera novela. Alberto ha convivido siempre con una honestidad personal y política, evidente en sus composiciones poéticas y musicales, que queda reflejada también en los trazos de su “La sonrisa de los tristes”, donde conflictos como los desahucios, el paro, la propiedad y la empresa aparecen aquí y allá ubicando ideológicamente a unos personajes de los que resulta difícil no enamorarse.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48