La sorpresa tiene sabor

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Andrey Golubko

La sorpresa tiene sabor es una novela que narra las aventuras de un ingeniero que lucha por encontrar la verdad. Una obra cagada de acción y dinamismo que colocará al lector en diferentes situaciones de carácter detectivesco.

Biografía:

Andrey Golubkov (1956, Moscú, Rusia).
Su padre era ingeniero, diseñador de vehículos pesados, y dedicó mucho tiempo para que Andrey desarrollará una gran pasión por el mundo de la ingeniería mecánica, de autos y motores, y de la creación de diferentes inventos científicos. Andrey no tuvo dudas sobre qué estudiar. Ingresó en la Universidad N. E. Bauman, en Moscú, una de las más prestigiosas y antiguas universidades de Rusia.
Terminando a universidad, en 1980, Andrey empezó a trabajar en diferentes proyectos vinculados con los medios de transporte y la maquinaria de generación de energía eléctrica. En 1987 fue invitado a trabajar en Argentina. Tras una larga trayectoria de trabajo como ingeniero en varios países de América Latina y Estados Unidos, se traslada a Chile, donde vive y trabaja actualmente. Siempre ha sentido pasión por la buena literatura y su casa está llena de diferentes títulos. Esto, junto con su creatividad, motivaron que se iniciase a escribir libros sobre relaciones humanas y aventuras vitales. La sorpresa tiene sabor es la primera obra de Andrey Golubkov.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048