La última exclusa

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Picón

Hace tiempo, demasiado quizá, que la familia no educa. Colgó los guantes y renunció y delegó a otras instancias más altas su misión constitutiva de educar a los hijos. Encomendó tamaña tarea de educar a la prole al enemigo más acérrimo —aunque menos declarado— que tenía: el Estado.
El lector puede hacerse una vaga idea de la magnitud del problema que aborda José Picón en La última exclusa, ya que sitúa la acción justo en el lugar donde de forma más notable lo privado converge hacia lo público, el lugar en el que «el rey de la casa» es degradado a “ciudadano”, el lugar en que los Magos de Oriente emprenden el viaje de no retorno y Herodes manda afilar las espadas. Me estoy refriendo, claro está, a la escuela.

Biografía:

Nacido en Alhama de Almería, este joven escritor amante de los viajes, la música y las experiencias culturales ha ido creciendo literariamente de forma paulatina desde su adolescencia.
A partir de sus estudios universitarios descubrió un mundo desconocido y único en la poesía, los relatos, los cuentos infantiles y la novela, y desde entonces ha publicado tres libros relacionados con estas temáticas: Tacita para tres, Desde el fondo de mí… mi soledad y De príncipe a sapo.
A ti, querido lector, van dedicadas las siguientes páginas. Esperamos que las disfrutes tanto como su autor al escribirlas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048