La vida después de la muerte. Aventuras en el más allá

Colección Investigación
Un libro de Ignacio Darnaude Rojas-Marcos

El autor de este libro, Ignacio Darnaude Rojas-Marcos, se tendrá que morir algún día como todo el mundo. Con ánimo de acudir preparado a lo que le espera en el otro barrio, ha hecho averiguaciones al respecto, y el resultado aparece en el primer capítulo: “La vida después de la muerte. Aventuras en el más allá”. Por otra parte, desde siempre lo han mantenido en vilo los candentes enigmas de la existencia y del universo, sobre los cuales ofrece ciertas respuestas de andar por casa en “Las eternas preguntas del hombre. Quiénes somos, de dónde venimos, y a dónde vamos”. Seguido por “Otros evangelios heterodoxos revelados en el siglo XX” y “De los nombres de Dios”. “El enemigo alienígena” se refiere a la posibilidad de declarar una demencial guerra interplanetaria contra los E.T. como terapia de la crisis económica. En “Exopolítica” se sacan a relucir los más solventes estudios en torno al dilema de los visitantes del espacio, publicados desde que en 1947 estalló la era de los ovnis. En “Sucesos insólitos en la historia” pasamos revista a una serie de hechos llamativos e inexplicables que han tenido lugar para asombro y desconcierto de sus espectadores. Y finalmente en “Desinformación y propaganda” se denuncia la masiva campaña de lavado de cerebros orquestada con el artero propósito de anestesiar a los ciudadanos y malograr el independiente juicio crítico de los votantes. Para terminar con “Yo confieso”, donde el autor expone su posición ante el complejo problema exobiológico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ignacio Darnaude Rojas-Marcos nació en Sevilla en coincidencia con la eclosión de la volcánica II República española. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y trabajó como empleado de banca. Lleva más de medio siglo esforzándose por desentrañar el (en apariencia) caótico comportamiento de los objetos no identificados en nuestro planeta azul. Se ha especializado en el análisis riguroso de la rama más interesante de la ufología, relativa al presunto contacto extraterrestre. En su biblioteca a escasos tiros de piedra de la esbelta Giralda atesora cientos de libros supuestamente dictados por telepatía, trance o escritura automática a una miríada de sensitivos, contactados y médiums esparcidos por todos los confines del mundo, mensajes insuflados según referencias por avanzadas civilizaciones del exterior.
En el presente volumen se exponen sus conclusiones acerca de la abrumadora presencia alienígena en el tercer orbe de nuestro sistema solar, y se intenta explicar las causas y el modus operandi de la misteriosa y compleja revelación E.T. en el siglo XX.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48