La vida. Un juego con serias reglas

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ieltxu Ispizua

Aquella mañana me desperté y leí la frase motivadora de Brian Tracy. “Si quieres leer un libro que aún no has leído, ¿por qué no lo escribes?”. Me di cuenta que tenía que dejar de dar consejos a todo el mundo constantemente. Lo que tenía que hacer era escribir ese libro.
Será una lectura sencilla, pero a la vez incómoda. Esa incomodidad creará dos tipos de reacciones en ti: la primera te impulsará a cerrar el libro y no querer volver a leerlo. Seguirás pensando que tu vida ya es perfecta tal y como es y que, en la búsqueda de lo más preciado, todo dependerá de la suerte y del destino; la segunda reacción será exactamente la misma, la de cerrar el libro, pero por la incomodidad que te hará sentir esa insatisfacción dentro de ti. Te hará pensar, reflexionar y cambiar tu paradigma.
Espero que este libro te haga crecer tanto como la llama de la incomodidad que se formará en tu interior. Esa incomodidad es la que te beneficiará a largo plazo y la que recordaremos tanto tú como yo al final de nuestros días.

Biografía:

Bilbaino nacido en el 90, disfrutó de sus grandes pasiones desde bien pequeñito, el fútbol y la música. Siempre soñó con ambos. El lidiar con presión constante desde muy pequeño le hizo superar muchas adversidades y crear hábitos potenciadores que después le sirvieron para terminar su carrera de ingeniero de telecomunicaciones.
Siempre tuvo claro que para conseguir grandes objetivos tendría que desarrollar hábitos saludables. Ávido lector y fan número uno de la mejora personal, decidió compartir con este libro todo lo que aprendió por el camino.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048