Lágrimas de pan

Colección Novela
Un libro de Concepción Hernández Sánchez

Las Guardianas se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos….pueden recordar con absoluta claridad cómo comenzó todo: con un Pensamiento…pero están obligadas a guardar secreto…llevan tanto tiempo en este mundo que las ilusiones las han atrapado y ahora luchan contra la duda y el miedo… una maldición las acecha…
Esta novela nos muestra una emotiva y original manera de entender la vida…una maravillosa vida que transcurre en la Ribera, a orillas del río Xuello.
Su lectura te sumerge en un cálido abrazo en el que disfrutar de encuentros… olvidos…deseos…inoportunas pasiones…sueños…miedos…y amor.
En palabras de la autora “…un día pensé para crear y obtuve un resultado inmensamente bello, casi sin darme cuenta surgió ante mí un cántico de Amor y Perdón al que llamé Lágrimas de pan. Amor a los demás y Perdón a mí misma”.

Biografía:

CONCEPCIÓN HERNÁNDEZ (Alicante, 1971) es matrona y psicóloga, declara sin tapujos un amor enfermizo hacia la vida y no escatima esfuerzos en proclamar el poder de la gratitud y el perdón a los cuatro vientos. De niña imaginaba mundos en los que perderse. Lee con avidez y se deleita en crear historias que invitan a la reflexión. Con un lenguaje sencillo y cálido, nos habla del deseo, la duda, el miedo, la muerte, el amor… compartiendo con el lector su original manera de entender la vida. Vive en Villena junto a su esposo y su dos hijos, Paula de 9 años y Juanjo de 5, ellos son su razón, su propósito. Lágrimas de pan es su primera novela, tras años de trabajo personal, ha perdido el miedo a exponerse, ha llegado el momento de cumplir sus sueños.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48