Las cenizas de Marta

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Xavier Aznar García

Una muerte inesperada y un hallazgo macabro en los viñedos familiares llevan a nuestra protagonista a hurgar en su pasado. Y no será nada fácil.
Intereses familiares, secretos, envidias, sueños rotos y personajes influyentes harán que Marta se sitúe al límite de sus posibilidades para averiguar la verdad.
Marta es una mujer que ha vivido su infancia y juventud en el seno de una familia acomodada, pero, aun así, no lo ha tenido todo. Nunca ha sentido el calor que ofrece una madre entregada a sus hijos ni ha recibido ese consejo que da un padre protector y cercano. Ni siquiera recuerda haber jugado al escondite con su hermana ni tener alguna riña con ella. Es como si la vida hubiera pasado por delante de ella como quien mira a través de la ventana el ajetreo de la calle.
Pero un día, todas las piezas empiezan a encajar cuando un simple trámite con la Administración hace que se desencadenen una serie de acontecimientos que harán que nuestra protagonista descubra qué se esconde tras la monótona e impoluta apariencia de los Valcárcel.

Biografía:

Xavier Aznar García (Barcelona, 1966). Su inquietud por escribir y su paso por el taller literario que lo incitó lo han llevado a culminar este proyecto, su primera novela, inspirándose en una historia real que en primera persona escuchó de su entorno familiar. Lector compulsivo cuando el trabajo se lo permite, se considera a sí mismo un autodidacta, enamorado de los buenos relatos, las historias bien contadas y de la literatura, en general.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048