Las primeras moradas

Colección Relatos
Un libro de Simón Casas López

19 de septiembre; 10 de la noche. Es tal y como yo esperaba. Tiene una voz casi tan frágil como el resto de su figura. Habla con lentitud, pero sin titubeos, como si no tuviese prisa en decir lo que piensa. Se ha mostrado huraña y recelosa cuando ha sabido quién soy y qué busco, pero no es extraño. A los pocos minutos, ha olvidado esa desconfianza y ha mostrado una simpatía espontánea que me ha hecho pensar que nos conocíamos de toda la vida. Cuando Arnau recibe noticias de su amigo Noel tras largos meses de silencio, todo lo que encuentra es una carta, un diario y un montón de fotografías. Intrigado por el tono casi perentorio de la misiva y las extrañas notas que tomó durante meses, decide ponerse en contacto con la última persona con la que se relacionó. Da comienzo así un peculiar triángulo en el que siempre hay al menos un vértice ausente, y en el que los otros dos se asientan sobre un más que precario equilibrio, siempre a punto de caer al precipicio de la soledad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Barcelona, 1973) Estudió arquitectura y durante más de una década trabajó en el sector inmobiliario, donde vivió el boom inmobiliario y la crisis posterior.
Tras su paso por el mundo del ladrillo, decidió fundir la experiencia adquirida con su otra gran pasión, la escritura, y publicó ‘Y ahora, qué hacemos’, libro divulgativo donde repasa ese período capital de la historia reciente de España y donde analiza las opciones que tiene el ciudadano de a pie para superar el crítico panorama actual.
No es éste su único libro. Su primera novela fue escrita con tan sólo 24 años, y también ha recopilado los poemas escritos durante ese tiempo. ‘Las primeras moradas’ es su segunda novela.
Además de su actividad literaria, mantiene desde hace varios años su propio blog, simoncasas.wordpress.com, donde publica con regularidad artículos acerca del sector inmobiliario y el mundo de los emprendedores, con el objetivo de compartir su experiencia en ambas vertientes con sus lectores habituales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48