LAS PRINCESAS TAMBIÉN RONCAN

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Pedro Andrés Plaza Carvajal

Isabella, la tímida princesa, desde la infancia guarda un recóndito secreto. Su padre, un veterano rey, hace todo lo posible por remediarlo, cueste lo que cueste.

Biografía:

PEDRO ANDRÉS PLAZA CARVAJAL, de nacionalidad chileno-española, nació el año 1970 en Arica, la ciudad de la eterna primavera del norte de Chile, en su etapa académica se trasladó a la capital de España, Madrid, para completar sus estudios profesionales de Administración y Finanzas e Informática.

Su primer libro editado “Necesito que me ames- poemas, estrella y desierto” con mucha satisfacción recibió el reconocimiento directo de la escritora y poeta María Gloría Carreón Zapata – Presidenta de la Unión Mundial de Poetas Nuevos UMP/WUP y las felicitaciones públicas de la escritora Laura Mercé Gomez – Editorial Penguin Random House y Caligrama, entre otros.  Ahora en su segunda aparición literaria, Pedro Plaza dedicó su atención en la creación de un cuento magnánimo, dirigido al mundo de la adolescencia, titulado “Las princesas, también roncan”.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048