Las sandalias del buscador

Colección Autoayuda
Un libro de Raúl Santos Caballero

“Debo decir que la obra de Raúl Santos Caballero rezuma honestidad y veracidad, como no podría ser de otra forma viniendo de él. Esa actitud sincera, esta energía noble es la que impregna su trabajo y le confiere validez y sentido. Por ello recomiendo al lector que utilice el libro para liberarse de su burbuja y atravesar la estructura que le separa de la visión lúcida, para así, poder adentrarse a los senderos que de ella divergen: la bondad, la generosidad y el amor. Las verdades y las respuestas útiles sólo surgen de la propia experiencia, pero es de agradecer que los buscadores como Raúl compartan, de forma tan bella como él lo hace, parte del camino transitado.¨ Tres años de investigación en todo lo que envuelve la psicología y la mística del ser humano, se recopila en esta obra donde el lector podrá sumergirse en artículos esenciales como ¨La paciencia¨, ¨El sentimiento de culpa¨, o ¨La soledad¨. En otros más reflexivos como ¨La muerte¨, ¨La amistad¨, o ¨La autoestima¨. Y también en artículos que tratan de atravesar la realidad aparente como ¨La despersonalización¨, ¨La desrealización¨, o ¨El destino¨. Reflexiones que nacen de un sentimiento de búsqueda y de la propia experiencia, con el fin de arrojar luz y facilitar, en lo posible, el sendero a todo aquel que sienta una llamada hacia la indagación. Además de artículos inéditos que sólo encontrará en este libro, se incluyen las entrevistas en exclusiva del escritor, músico y profesor de yoga Chema Vilchez, y de la psicóloga y escritora Mª Jesús Álava Reyes.

Biografía:

Raúl Santos Caballero. Nacido en Madrid, difícil de catalogar por extraer su aprendizaje lejos del academicismo, ya de pequeño intuía y sentía esa llamada que hoy día le permite evolucionar en múltiples facetas.
Raúl Santos se desarrolla, por un lado, como profesor de peluquería, y por otro, como practicante y estudioso del Yoga, disciplina que trata de acercar y compartir a sus más allegados y a todo aquel que así lo desee. Raúl Santos no sólo se considera “buscador” espiritual, sino también “encontrador”, porque según él de todo se puede extraer alguna revelación que ayude a transitar el camino del autoconocimiento. Para ello se sirve de lo cotidiano, viajar, leer, tocar el piano de manera autodidacta, escribir y experimentar la vida por sí misma.
El vecino de al lado se convierte en su primera obra, fruto de una necesidad de expresar lejos de lo que pueda representar una palabra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048