Lectura para meditar

Colección Poesía
Un libro de Isabel Moreno Chamizo

Lectura para Meditar trata de una serie de poemas y relatos escritos desde el corazón según vivencias propias de su autora. Nacida en tiempos de la posguerra española, pronto descubre su amor por el campo y comienza a trabajar voluntariamente en las tareas de éste, lo que le ha proporcionado grande recuerdos de lugares, experiencias y personas que ha querido plasmar en este libro, pues la escritura es una de sus grandes pasiones.
Su otra gran pasión, los toros, no pudo desarrollar completamente, pues quizás nació antes de tiempo, en un momento que no había lugar para las mujeres en ese gremio.
Debido al compromiso que ha mantenido, durante toda su vida, con la sociedad, Isabel decide donar los beneficios obtenidos con la venta de este libro a la lucha contra el cáncer, enfermedad que aún en estos tiempos no está erradicada, y que de una forma u otra nos persigue a todos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Isabel Moreno Chamizo, nace en Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla, un día 8 de septiembre de 1945.

Hija de padre albañil y madre campesina, es la mayor de tres hermanos. Empezó a trabajar desde muy niña en las tareas del campo, desarrollando una gran responsabilidad y un profundo amor por los animales. Debido a que su niñez transcurre en el campo, lejos del pueblo, no pudo asistir al colegio, por lo que no tuvo oportunidad de aprender a leer y escribir correctamente.

Este libro ve la luz gracias a la colaboración desinteresada de su vecina, Nuria Rioja Peña, que le ayuda con la gramática y ortografía, sin interferir en el contexto, y animándole a que continúe con su proyecto.

Con la publicación de este libro, Isabel Moreno Chamizo, ve cumplido en la vida sus tres sueños: plantar un árbol, tener un hijo y escribir este libro.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48