L’illa del cacau

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Pau Ricart Masip / Miriam Basagaña

L’ illa del cacau” es un cuento ilustrado para niños y adultos que quieran acompañar a la protagonista a descubrir el misterio de la isla gris que se encuentra en medio del río cerca de su casa. “La historia está inspirada en la infancia de mi mujer, quien vivió en una finca de Ecuador rodeada de naturaleza; tanto mi compañera como yo queríamos poderlo transmitir a nuestros hijos, por eso empezamos a trabajar en este cuento”, aclara el autor de un libro lleno de color que no dejará indiferentes a los lectores.

Biografía:

Nací en Barcelona hace más de 40 años y nunca he dejado de dibujar ni de mirar el mundo con los ojos de un niño curioso. Ver y sentir los detalles para poder crear cuentos e historias que emocionen con las palabras y las ilustraciones. Esta curiosidad me ha llevado a vivir durante varios años en Ecuador, país que me ha llenado de aromas, colores y emociones.

Ganador, en 2015, de los Fondos Concursables del Ministerio de Cultura del Ecuador por el libro abecedario “ABCdario Tsa’fiki”

Diseñador e Ilustrador especializado en la creación de contenido visual para blogs, páginas web y redes sociales.



Biografía:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048