Lo que debes saber de los Hombres

Colección Investigación
Un libro de Javier González Albán

Las dudas empiezan con el inicio de la relación, y nunca la abandonan. A diario nos preguntamos qué tenemos que hacer para que nuestra relación fluya como los primeros días, y las mayores dudas nos asaltan cuando la relación termina y nos preguntamos ¿Qué ha pasado?, ¿qué he hecho mal?, ¿Podría haberlo evitado?
En muchas ocasiones nos hubiera gustado haberle hecho estas preguntas a nuestra pareja, antes del triste adiós, pero nunca encontramos las palabras, el momento o el valor para hacérselas, ya que nunca antes nos habíamos planteado que hiciéramos algo mal.
Hasta hoy, solo tenías la opción de preguntarle a tu pareja por lo que él buscaba en la relación, cuales eran sus expectativas y qué era lo que estabas haciendo mal.
Ahora, tienes la oportunidad de saber como piensan los hombres, que es lo que buscan en su pareja, y lo más importante, que es lo que puedes hacer para tener y mantener una relación sana, estable y entre iguales con él.
Lo mejor que podrías hacer, es preguntarle directamente, a tu pareja, pero normalmente, y por desgracia, uno de los mayores problemas del ser humano, es que no solemos decir la verdad, por miedo a hacer daño o perder, a alguien al que amamos, porque no sabemos como podrías reaccionar a la verdad, o si seríamos capaces de decírtela sin que te sintieras dolida, y cuando la decimos, suele ser ya demasiado tarde.
Quizás, y esta es tú elección, es mejor que lo escuches de un desconocido, y sepas desde el principio a qué atenerte, antes de que vuelvas a decir: “es que son todos iguales” entre lágrimas.
Esto no es un libro de autoayuda, es un completo manual de instrucciones sobre los hombres.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Barcelona en 1976, pero a los pocos meses regresó a Ourense, donde pasó los siguientes 27 años, graduándose en la universidad de Vigo, mientras que regentaba un bar de copas.
Tras vivir en Canarias 3 años, regresó a Madrid, donde entabla relación con un grupo de personas que estudian las relaciones entre los hombres y las mujeres, con la intención de descifrar el lenguaje femenino para una mejor comunicación con ellas, y con los que ha viajado por toda España durante dos años.
En 2009, la pareja de una de estas personas, le verbaliza que ojalá las mujeres pudieran aprender de los hombres, tanto como este grupo había aprendido de ellas, pero que desgraciadamente nadie había escrito nada al respecto.
Desde ese momento, Javier comenzó a recopilar la información que sobre el tema circulaba por la red, así como a realizar encuestas a hombres de diferentes edades, acerca de que era lo que buscaban o querían de una relación de pareja.
El resultado de todo ello, lo tienes Editorial Círculo rojo entre tus manos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048