Lo que el mar no se lleva

Colección Novela
Un libro de Daniel Zaragoza

Tailandia un exótico país con playas de ensueño, selvas vírgenes, fauna salvaje y gente hospitalaria. En navidad del año 2004 fue azotada por un devastador tsunami, que convirtió al mayor de los paraísos en un auténtico infierno.
Fran, un joven español harto de su monótona vida, decide viajar a Tailandia buscando un cambio de rumbo. Una historia de aventuras y superación, donde la fuerza del amor será determinante.
Lo que el mar no se lleva te acercará a conocer la cultura y costumbres de un pueblo fascinante, recorriendo lugares increíbles y con una trama llena de acción y peligros.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero ha estado en más de quince países en cuatro continentes. Es un activo alpinista y amante de los deportes de riesgo y la naturaleza. En 2012 cerró su empresa de fontanería por los efectos de la crisis, dejó su casa, vendió su Harley Davidson y emprendió junto con su mujer Amara, un viaje por el Sudeste Asiático que duró seis meses. Durante dicho viaje Daniel escribió esta novela, estando en los lugares donde transcurre la historia y plasmando en ella varias de sus aventuras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48