Lo que nunca conté

Colección Novela
Un libro de María del Pilar de Martín Arenas

Mi principal deseo es hacer llegar la profundidad de las experiencias de un grupo de mujeres de la misma sangre y tres generaciones diferentes que, abriendo su alma delante de las demás, en el silencio y la serenidad de cada noche, exponen sin pudor y sin tapujos sus secretos más ocultos y sus tragedias más escondidas.

Rosell será quien ponga la voz de la primera y segunda generación ya perdidas.

Una vez que las aguas del pasado rompen las compuertas de los frágiles diques de sus aparentes perfectas vidas, las confesiones se suceden.

Todo ello en el salón de una casa ancestral y llena de recuerdos que las atrae hacia ella como un poderoso imán.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Cartagena, 1963) Fue bisnieta y nieta de la Guerra Civil Española. Se educó y fue mujer y madre en el periodo de la democracia. Compagina su amor por la Historia y la Literatura con su trabajo en el Servicio Murciano de Salud. Amante de culturas y civilizacones de la Antigüedad, en especial la Egipcia y le Edad Media en Europa, que la ha llevado a realizar algunos cursos sobre Historia Medieval, Filosofía y Teología con la finalidad de ampliar conocimientos. Continúa sus estudios de grado humanístico, espiritual, místico, histórico y esotérico en la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz (AMORC – GLE) Martinismo (O.M.T.) y Orden del Temple.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048