Lo tuviste tan cerca

Colección Novela
Un libro de Iñigo Várez

Javier Sánchez es la personificación del éxito. Su temprano ascenso a las altas esferas de la política no es mas que la consecuencia directa de un carácter pleno de iniciativa y carisma.
A través de cuatro personas muy próximas al joven político asistimos a la forja del líder, pero también observamos los sentimientos encontrados que genera su figura. Un suceso que escapa a su control, y que él desconoce, motivará un torrente de sospecha en su entorno que amenazará su prometedora carrera.
Un retrato de una sociedad anclada en el egoísmo y el recelo ante el triunfo ajeno, un relato acerca de la prevalencia de las estructuras frente a las personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Iñigo Várez, nació en Madrid en el año 1988, y se licenció en derecho y periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid en junio de 2012. Abogado de oficio, escritor vocacional. De su temprano hábito como lector nace el ánimo por construir sus propias historias, por crear su propia ficción y compartirla con los lectores.
Tras varios proyectos menores, presenta su primera novela, en la que se hace eco del inmovilismo social y del complejo engranaje que sustenta las relaciones humanas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48