Lo que escribí antes y después de ti

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fran López Castillo

Hola, ¿qué tal, futuro lector/a?
Si estás leyendo esto es porque quieres saber de qué va este libro. Pues no te voy a engañar: es bastante difícil definirlo.
Yo diría que es un libro raro, distinto y único. Algo muy trabajado, muy personal y lleno de mensajes e ideas que han sido concebidas con el único fin  de remover conciencias. En él hablo sobre el amor, el desamor, la vida, la muerte, la felicidad… hablo de muchas cosas a partir de las experiencias de  un chico de veintisiete años que no se cree el mundo en el que vive. Alguien que sólo piensa en ser feliz, por difícil que lo parezca a veces.
No es una novela, pero tampoco es un libro de textos, ya que todas sus páginas están enrevesadamente conectadas. Es una mezcla de todo, un cóctel  explosivo de emociones; algo a lo que volver una y otra vez. Una revolución. Una locura deseosa de contagiarse a quien lo lea.
Vamos a dejarlo, sin entrar en spoilers, en que es un viaje. El viaje que hay entre lo que eres ahora y lo que serás después de leerlo. Sí, me gusta  bastante esa definición.
Eso sí, no me hago responsable de que, cuando termines la última página, decidas poner tu vida patas arriba.
Yo sólo soy el autor de este libro y tú el que va a tomar muchas decisiones tras leerlo.

Biografía:

Mi nombre es Fran y nací allá por 1991 en La Solana (Ciudad Real). Soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas. De pequeño, ni me gustaban las matemáticas ni la literatura; ahora
trabajo como contable a la vez que acabo de publicar mi primera novela: «Perdona, ¿tienes fuego?».
Me considero una mezcla de curioso, optimista, reflexivo, soñador y tímido, en especial lo último. Por eso me encanta escribir, porque mediante un papel siempre es más fácil decir las cosas sin
dejarse nada por vergüenza.
Sígueme de cerca tanto en mi página web como en mis redes sociales, donde publico textos y reflexiones a diario:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048