Los consejos de Marina 8a edición

Colección Novedades
Un libro de Fran Mora

“Los consejos de Marina” se basa en un hecho real: la jubilación de una maestra. Después de haber dado ese paso vital, liberada de servidumbres y ataduras, se encuentra con las fuerzas suficientes para ofrecer a sus ex-alumnos (ahora ya convertidos en adultos), “otros” principios y saberes que les ayuden a interpretar las cosas, a valorar y apreciar el mundo con una perspectiva diferente de la transmitida en la escuela convencional. Marina, fruto de un hecho casual, tiene la necesidad de encontrar alguna manera de expresar lo esencial que hay en ella, algo que nunca ha dicho, algo que no es amor, ni odio, ni piedad, ni desprecio, sino el intenso hálito propio de la vida que viene de muy lejos y que introduce en la vida humana la inmensidad y la tremenda fuerza imparcial de la cosas no humanas.
A buen seguro sus “consejos” no dejarán indiferente al lector, ni tampoco las pequeñas historias que lo complementan. En resumen, es un libro para ser maestro en el arte de la vida, que contiene la sabiduría de muchos y el ingenio de uno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fran Mora es José Francisco Escudero Moratalla. Ha publicado más de 40 libros y más de 150 artículos sobre temas jurídicos.
Es especialista en derecho del trabajo y en violencias (violencia penal, violencia de género, el acoso en el trabajo, etc.). Ha impartido también diversas conferencias y cursos de formación sobre temas laborales, mobbing, acoso sexual.
Ha colaborado con diversas editoriales. También ha sido entre otras ocupaciones profesor del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Girona. Asimismo, ha sido galardonado con diversos premios, entre ellos el PREMIO JUSTIFORUM 1994, del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña. También ha sido pregonero en las fiestas de Sisante (Cuenca) y en las Jornadas Culturales 2013 de la Casa de Cuenca en Barcelona.
Profesionalmente trabaja en el mundo del derecho. Es Master en Derecho Penal y Criminología con suficiencia investigadora.
Además, es Vocero Autorizado y Laudador de la revista “Seis Flores”, Premio Nobel de la Quinta Esencia y Director General de su Universo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048