Los disfraces de la muerte

Colección Relatos
Un libro de Oscar Cereseto

Una serie de apasionantes e íntimos relatos, en donde la intriga, el misterio, y el drama se desbordan y nos arrastran a las fauces cáusticas de la simple cotidianeidad, a la inquietante vida de vulnerables personajes, a las lacerantes lenguas que habitan sombríos poblados en donde todo puede pasar.
En las narraciones de Oscar Cereseto, la muerte se disfraza de 19 maneras para engañar, conmover, aterrar, y entretener al lector en cuentos que combinan, con sobrado talento, realidad y fantasía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 13 de Junio de 1932. Desde el año 1968 reside en la ciudad de Mar del Plata.
En el año 2010 nos brindó algunos de sus cuentos modelados con apasionada nostalgia en su libro “De los Tiempos del Tranvía 22” en el que refleja con sentimientos y fluida riqueza de recursos expresivos lo vivido en su tan amada ciudad de Rosario, Santa Fe, cuyas calles guardaron su alma, y con ella la calidez del peregrinar de su pasado adolescente cuajado de ilusiones y románticos sueños.
Hoy, en “Los Disfraces de la Muerte” el autor encadena sus vivencias a una exquisita imaginación y nos brinda, sin dramatismo, un breve y panorámico viaje sobre la finitud de la existencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048