Los malos tiempos de Don Rodrigo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Cristóbal Matarán Serrano

Mientras D. Rodrigo agoniza en su lecho de muerte tras haber recibido una brutal paliza, sus discípulos y amigos se enfrentan al dilema de continuar con la obra de su maestro, un interventor de sucursal bancaria que de un día para otro, sin mediar transición alguna, se convierte en un caballero del siglo XVII. A partir de ese momento D. Rodrigo se enfrentará a la maldad de esta sociedad y a las personas que la hacen así, armado sólo con sus convicciones y su noble idealismo. Una historia que mezcla lo real y lo increíble, o al menos, lo que a nosotros nos puede parecer como tal; pero sobre todo, ante todo, nos encontramos con un conmovedor canto a la amistad verdadera.

Drama, comedia y tragedia en una novela que no dejará indiferente a nadie, en la que el lector se verá rápidamente identificado con los protagonistas, su mensaje y la siempre inexplicable condición humana; porque el personaje principal es D. Rodrigo… pero también podrías ser tú..

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Úbeda, 1971) Diplomado en Dirección y Guion de cine por el INCVIT de Barcelona. Ejerce la crítica cinematográfica desde 1994 en diferentes medios de comunicación, entre ellos la cadena SER. Como guionista y director ha obtenido numerosos premios tanto por sus cortometrajes como por sus documentales. Con tan sólo 16 años escribe su primera novela corta “Ciento veinte minutos”, a la que sigue, en ese mismo año, una antología poética, “Sobre el amor y otras torturas” (1988). Tras un paréntesis ocupado en su totalidad por sus trabajos en prensa y radio, publica en 1996 “Negro sin nombre”, una obra que le merece diversos premios y reconocimientos. Sus siguientes trabajos son “La apuesta” (2001), “Alter ego” (2003) y “Culpable” (2004). LOS MALOS TIEMPOS DE DON RODRIGO, su hasta ahora última novela, es la primera parte de una trilogía cuya segunda y tercera entrega verán la luz entre 2017 y 2018.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048