Los mundos de Celia

Colección Novela
Un libro de Juan Diego Vidal Gallardo

Los mundos de Celia es una novela sobre la realidad y la fantasía, sobre cómo los niños y los mayores recorren día a día los muchos mundos que pueden llegar a existir partiendo de ambas dimensiones, y sobre cómo y por qué esas dos dimensiones pueden confundirse y mezclarse… Esta es una historia sorprendente acerca de una pequeña aventurera que descubre y aprende gracias a seres mágicos que habitan en un lugar nevado y lejano; su valiente amiga, quien se atreve a embarcarse en esos viajes y se convierte en parte de la aventura; la lucha de una madre que no se da por vencida; y las vicisitudes de unos padres que emprenden un proyecto de vida…
Los mundos de Celia es, en definitiva, una historia sobre el amor y la amistad, la aventura y los sueños, el dolor y la sensibilidad, el humor, la naturaleza, y todo aquello que conforma el gran viaje de la vida. Un relato para que todos disfruten, para que los más pequeños se diviertan y aprendan a viajar, para que los jóvenes sueñen y sepan por qué luchar, y para que los mayores se emocionen y vuelvan a recordar…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Diego Vidal Gallardo nace en Sevilla en 1985 y pasa su infancia en Morón de La Frontera, donde reside su familia y adonde va siempre que puede. Es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Tras iniciarse en el mundo de la comunicación en medios como Canal Sur Radio, Diario de Sevilla, TVE o laparadinha.com, ha acumulado diversas experiencias y “aprendizajes de vida”, tanto laborales como personales, tras haber estado viviendo en lugares como Cardiff (País de Gales) o Bruselas (Bélgica).
Allá donde ha emigrado, así como cuando ha podido volver a casa, Juan Diego siempre ha estado acompañado por la fuerza de los libros, y siempre pensó que tarde o temprano llegaría el momento de dar el salto a la escritura. Ya en los últimos años, ha participado en diversos concursos literarios de relatos cortos, como el I Concurso de Microrrelatos de Terror, organizado por el diario digital moroninformacion.es, en el que fue finalista con ‘Los fantasmas de la Fortaleza’.
Defensor de una actitud crítica y de mantener los ojos siempre bien abiertos ante lo que suceda en el mundo, este joven autor encara ahora diversos proyectos entre los que destaca que sus relatos e historias logren hacerse un hueco en el rincón de las librerías de los lectores…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048