Los sabios de la luz

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Rodolfo Alabí

¿Sientes que estás pasando por cambios invisibles y acelerados? ¿El árbol de tu vida crece torcido? ¿Estás buscando verdades simples que te orienten en tu camino?

A veces “tocamos fondo” para recibir una gran oportunidad de autoconocimiento y liberación. Es el renacimiento del alma.

Los Sabios de la Luz se nos presentan en este libro para tendernos una mano durante este proceso. Sacerdotes de la tierra y alquimistas nos ayudan con sus enseñanzas originarias en un relato profundo y honesto. Nos exponen los patrones que nos hacen “excelentes sufridores”, y nos reorientan hacia nuestro corazón, donde reina la libertad, el respeto, el amor y el equilibrio. También nos recuerdan nuestro vínculo fundamental a la madre tierra para que volvamos a florecer con alegría.Algunos cactus lo hacen una vez en 60 años… ¡Pero florecen!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

RODOLFO ALABI es oriundo de la ciudad de Córdoba, corazón de Argentina. Se graduó como Diseñador Industrial y en el año 2002 se radicó en España.
La vida le llevó a “desaprender” los patrones que le esclavizaban a una vida de sufrimiento. Sus maestros le ayudaron a unificar lo visible con lo invisible y a retomar la conexión originaria con la madre tierra y los ciclos cósmicos.
La práctica de una “espiritualidad natural” libre de dogmas o religiones se patentizó en su vida, y se convirtió en una misión de servicio y aprendizaje.
Reconocido como alquimista sutil o ingeniero del alma, colabora activamente en el salto consciencial humanitario.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048