Los secretos del éxito de Hércules

Colección Novela
Un libro de Pablo Grau

¿Qué provocó que una persona como Hércules pudiera conseguir logros que sus contemporáneos consideraron únicamente alcanzables por alguien que debía ser un semidiós? ¿Cuáles son las claves que permitieron a Hércules rendir a tan altísimo nivel y lograr unos éxitos tan grandiosos que lo elevaron a la categoría de mito? ¿Existen algunos principios que favorecen el alto rendimiento que si los observáramos nos permitirían también a nosotros, en el mundo profesional actual, conseguir resultados extraordinarios?

Los secretos del éxito de Hércules te revelará los principios del alto rendimiento ya identificados por los griegos clásicos —que aplicaron en la preparación de sus atletas en los Juegos Olímpicos de la Antigüedad—, y que inexplicablemente no llegaron a nosotros como el resto de la tradición clásica, permaneciendo ocultos durante veintiséis siglos, hasta que recientemente han sido redescubiertos por el mundo del deporte de élite, y de ahí han pasado a las empresas más vanguardistas.

Se trata, por tanto, de un libro a través del cual descubrirás lo que saben solo unos pocos: las claves para rendir de forma extraordinaria.

Si quieres sacar el Hércules que llevas dentro y quieres conocer los principios que te permitirán también a ti rendir al máximo de tus posibilidades, entonces esta obra es para ti.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pablo es coach ejecutivo, certificado por la Asociación Española de Coaching, conferenciante y facilitador de eventos de desarrollo personal y profesional de alto impacto.
Desde pequeño le ha perseguido una intriga: ¿Cómo lo hacen los mejores? ¿Qué es lo que permite a determinadas personas lograr éxitos extraordinarios?
Esa inquietud por descifrar esas claves y poderlas aplicar a su vida le llevó a descubrir estos secretos del alto rendimiento identificados por los contemporáneos de Sócrates e Hipócrates y que desde hace muy poco aplican los deportistas de élite, que ahora comparte contigo a través de esta obra.
La aplicación de estos principios transformadores guían su vida y son los que le han permitido ser su mejor yo y alcanzar su éxito.
Desde esa experiencia personal, Pablo se encuentra embarcado en su misión de enseñar estas claves ignoradas por la inmensa mayoría de la población a otras personas con igual espíritu de superación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048