Lucrecia Perón

Colección Novela
Un libro de Concepción Mira

Esta es la historia de Lucrecia, una mujer fuerte y luchadora, fiel a sí misma y leal con el gran amor de su vida.
Transita de la cuenca minera asturiana a la Pampa argentina, de la región de los Andes al Madrid de la posguerra.
Atraviesa épocas de pobreza e incluso miseria y otras de abundancia y éxito económico. En todas ellas lucha por mejorar y aprender. Es capaz de abrirse camino en un mundo de hombres, sin caer en los tópicos de la revancha, ni el victimismo.
Durante toda su vida mantiene un espíritu dispuesto a aprender, abierto a nuevas experiencias. Esto le permite luchar, evolucionar, ser feliz, desarrollarse y plantearse en cada momento sus creencias y convicciones más profundas, sin temor al cambio, aun a riesgo de equivocarse.
¿Por qué Lucrecia Perón? ¿Es pariente del presidente argentino? ¿Es partidaria? ¿Es detractora? ¿Existió Lucrecia Perón?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Jijona (Alicante) y realizó sus estudios en Madrid. Licenciada en Ciencias Físicas y Graduada en Magisterio. Desarrolló su carrera en empresas tecnológicas como IBM y BT, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad. Muy interesada en los procesos dedicados a mejorar las relaciones humanas, el liderazgo y las competencias profesionales.

Lectora apasionada, siempre le gustó escribir. Su primer libro Lucrecia Perón, ha sido galardonado en la tercera edición de los Premios Círculo Rojo en la categoría de Novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48