Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Lucrecia Perón

/ Novela

Esta es la historia de Lucrecia, una mujer fuerte y luchadora, fiel a sí misma y leal con el gran amor de su vida.
Transita de la cuenca minera asturiana a la Pampa argentina, de la región de los Andes al Madrid de la posguerra.
Atraviesa épocas de pobreza e incluso miseria y otras de abundancia y éxito económico. En todas ellas lucha por mejorar y aprender. Es capaz de abrirse camino en un mundo de hombres, sin caer en los tópicos de la revancha, ni el victimismo.
Durante toda su vida mantiene un espíritu dispuesto a aprender, abierto a nuevas experiencias. Esto le permite luchar, evolucionar, ser feliz, desarrollarse y plantearse en cada momento sus creencias y convicciones más profundas, sin temor al cambio, aun a riesgo de equivocarse.
¿Por qué Lucrecia Perón? ¿Es pariente del presidente argentino? ¿Es partidaria? ¿Es detractora? ¿Existió Lucrecia Perón?

Portada:

Lucrecia Perón - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Novela

Páginas: 394

ISBN: 978-84-9160-025-1

Formatos: Tapa blanda: 15€

Tamaños: 15x21

COMPRAR

Concepción Mira

BIOGRAFÍA

Me cogió una mano para estrechármela y darme ánimo. Se la llevó a los labios y la besó con fervor, con devoción. Yo aproveché para acariciarle una mejilla con gratitud. Me sentía cómoda, querida por
alguien que me apreciaba y valoraba. Su devoción era como agua de lluvia en un terreno seco y cuarteado. Estaba muy sensible, con heridas abiertas en mi orgullo, en mi estima, en mi vanidad. Se aproximó a mí y me besó en los labios, suavemente, con ternura. Hacía mucho tiempo que nadie me besaba en los labios. Casi había olvidado lomaravilloso que puede ser un beso. Se lo devolví con pasión. Él me fue besando el cuello, el pecho y fue quitándome las prendas que le impedían llegar a los rincones más sensibles de mi cuerpo. Yo le dejé hacer confiada. Me sentía muy a gusto. Notaba como iba invadiéndome un sentimiento dulce y agradable. Él seguía acariciándome y susurrándome palabras preciosas, de admiración, de cariño.

Otros títulos del autor

Llámenos para editar y publicar un libro