Lumen Interius (Metamorfosis)

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Javier Fernández Mota

En este intenso poemario el lector percibirá la fuerza vital que el autor Francisco Javier Fer nández Mota pone en cada verso para hacernos partícipes de su búsqueda, en el esfuerzo íntimo de mostrar el velo tan sutil que separa lo cotidiano de lo trascendental. Una verdadera lucha desesperada en el alma del poeta que escarba en el interior más profundo para hallar esa semilla en forma de luz que está seguro habita en cada corazón. El alma como algo mágico, indeleble y eterno puesto en el mismo rasero que lo banal, mundano y efímero. Un paseo por todas las emociones que surgen de un buscador desesperado. Así es como se fragua Lumen Interius (Metamorfosis), un intento de acercar la luz a las zonas más oscuras del ser…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Barcelona, 1966) Autor autodidacta empezó a mostrar muy temprano interés por la poesía. Sus obligaciones laborales
le impidieron durante mucho tiempo dedicarse a esa labor plenamente. En 2006 autopublica su primera obra de poesía, ANTOLOGÍA EJEMPLAR, un recopilatorio amplio de sus poemas hasta entonces.Le sigue al año siguiente ENJAMBRE DE SILENCIOS y ese mismo año dos libros de teatro: LA NIÑA Y LA CARACOLA y TEATROS ABSURDOS Y VARIOS RELATOS.Participa en la antología GIBRALFARO. POETAS DE AL-ÁNDALUS (2008) de los miembros del conocido Grupo Al-andalus de Málaga. Publica ese mismo año el poemario ACUEDUCTO DE PALABRAS.Posteriormente edita POEMAS CON SANGRE BLANCA (2010).LUMEN INTERIUS (2015) supone un punto de inflexión en su poesía, con un estilo directo, audaz y
generoso que nos hace mecernos placenteramente en el dúctil universo de las palabras y los versos… Actualmente ejerce como director de Formación Vial en Antequera y reside, junto a su esposa y sus dos hijas, en Villanueva de la Concepción, un bello pueblo blanco a la falda de la Sierra del Torcal, en la provincia de Málaga.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048