Lunes que ayudan al domingo

Colección Relatos
Un libro de Milio Mariño

Lunes que ayudan al domingo, es un libro que contiene una selección de artículos periodísticos que fueron publicados, el lunes de cada semana, en la sección de opinión del diario “La Nueva España”. En el libro se incluyen cien, de los más de quinientos artículos que el autor publicó, entre los años 2005 a 2015, en la edición de Avilés del periódico. Cien artículos que son como un conjunto de pequeños ensayos, en los que se abordan temas sociales, políticos, económicos y de la vida de diario, asumiendo la realidad del momento y poniéndola en entredicho con ironía, humor
y un ingenio que derrocha imaginación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Milio Mariño (Avilés 1949). Fue colaborador de diversos medios y del semana rio, en asturiano, Les Noticies. Actualmente, colabora en la sección de opinión del diario La Nueva España y en el programa Noche tras Noche de la Radio Pública del Principado de Asturias, RPA.
Entre los galardones que obtuvo figuran: Premio de Narraciones Fantásticas, Premio Relatos de la Mar, Premio IV Semana Internacional del Humor, Premio al mejor Pregón de las festas de “El Bollo”, en Avilés, Premio Relatos Breves, Premio Los Bilordios de Pinón y Premio de Narraciones Piloña.
Publicó el libro de relatos
El Xaretón del Embeligru y, también, Esconderites, este último en colaboración con los principales narradores en asturiano.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048