Malus Dacus

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Marius Augustus Sultan

El imperio criminal de la mafia rumana con el epicentro en Madrid está en su apogeo. Trata de blancas, chantaje, robos y violencia bajo el control de un solo líder implacable. La herencia de una sangre, un indomable espíritu y un deseo se enfrentan al amor más puro. Las flores, las tumbas y los sueños revelan verdades esenciales a quienes recuerdan lo que significan.

Biografía:

Rumano e hijo de maestros de primaria, Marius Augustus Sultan nació en agosto de 1980 en un pueblo de Transilvania. Desde su niñez —marcada por la crisis del comunismo y por el empobrecimiento del país, desangrado por los vampiros de la corrupción durante la posterior democracia— manifestó especial interés por el pasado del pueblo rumano y su suerte.
El legado de los dacios —presente y fácilmente identificable en los valientes y rebeldes héroes de la historia de su país, como fueron los haiduci (bandoleros rumanos durante la ocupación otomana y austro-húngara) o los líderes campesinos y príncipes rumanos que rehusaron hincar las rodillas a pesar de las escasas posibilidades de supervivencia— son su fuente de inspiración.
En 2003 finaliza sus estudios universitarios graduándose en Biología y Ecología. El mismo año se establece en Madrid, donde al principio, en situación irregular, se gana la vida como portero de discoteca.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048