MAMÁ DE UNA ESTRELLA

Colección Relatos
Un libro de Naiara Ocasar Iñigo

Cuando más cerca paseábamos de las nubes de la felicidad, la vida nos acechó y nos obligó a vivir sin ti. Nadie nos enseñó a esperarte dulcemente meses, para días después de tu llegada volver a nuestro hogar con el corazón lleno de amor, pero los brazos más vacíos que hemos sentido nunca. Con preguntas sin respuesta, sin poder rebobinar. Con un ejercito de besos y abrazos dados, pero con miles de cuentos sin poder contarte. Con un duro y triste viaje en el que tener que sobrevivir echándote de menos.
Un tiempo después tu hermanito llegó para cambiar nuestra vida de sitio, y con él las sonrisas y los días llenos de color. La esperanza de volver a rozar el cielo y de reír sin miedo.
¡Míranos, cariño! Estamos de pie. Por difícil que haya sido el camino, juntos somos mucho más grandes que él.

Biografía:

Me llamo Naiara y esta es mi historia. La historia de una mamá que esperaba su primer hijo y tuvo que ver sus alas volar.
Soy de esas personas que no se conforma, que lucha por lo que quiere segura hasta el final. De las que no abandona sueños y pone la piel y el corazón en cada cosa que hace. Calma y desastre a la vez. Pero la mejor dando amor a los míos.
Podría pasar una vida entera llenando renglones cuando hablo de mi familia. Son mi vida, mi todo, mi siempre y todos mis te quieros.
@untrocitodenaiara



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048