Martina y la isla más pequeña del mar

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Isabel Fernández Bernabéu

Una profunda y lúcida reflexión sobre la amistad entre dos generaciones. La historia se sitúa en Canillejas, un barrio de Madrid de los años 1960.
Anabel, la protagonista, se siente rara, infrecuente, marginal; un ser oprimido y extremadamente sensible que sobrelleva su soledad sin desesperanza, pero con la liberación de un mundo imaginario. Todo lo que ocurre está en el interior de ella misma. Anabel camina su senda vital y reflexiona. La pequeña desconoce el modo de encajar en este universo lleno de prejuicios y normas. Un día entabla amistad con Martina, la vecina entrañable, que con sus historias sumerge a la pequeña en un mundo imaginario de la mano del capitán Stuart. Anabel, Martina y Stuart descubrirán el lugar más significativo del ser humano. La familia, la amistad, la enfermedad y la perdida forjarán su personalidad.
El atractivo de la novela reside en el modo que tiene Anabel de alcanzar su identidad. El personaje narrador cuenta su experiencia desde la madurez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ana Isabel Fernández Bernabéu nació en Madrid. Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Comillas (Madrid), Técnico Informático y Artista Creativo. Mujer multidisciplinar que ha trabajado como secretaria de dirección, profesora de talleres ocupacionales y creadora artística. Sus dos obras literarias: La Herencia de Fitz y Martina y la isla más pequeña del mar representan una profunda y lúcida reflexión sobre la vida. La creatividad e innovación son las señas de identidad que refleja en todos sus trabajos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048