Más Meditación, Menos Medicación

Colección Autoayuda
Un libro de Lucía Lourido

Frente al TDAH: Más Meditación, Menos Medicación (Y frente a la depresión, la ansiedad, el vacío, la soledad, la crisis existencial…)

Esta es una historia de superación de los propios límites mentales, de no creerse lo que los médicos ni la sociedad te dicen, de no creerse que tienes un fallo en tus neuronas… Una historia de cómo sustituí la medicación por meditación, cuando la primera no me hacía efecto, mientras que la segunda por el contrario me permitió descubrir el sentido y el propósito de mi vida, descubrir todo su color, haciéndome sentir plena, feliz y realizada… llevándome a encontrar mi MISIÓN.

Biografía:

Lucía Lourido es una exploradora nata: Traducción e Interpretación, Marketing, Mindfulness, Arteterapia, Quiromasaje o Escritura Creativa son solo algunas de sus formaciones.
Tras años de estudio, lecturas, viajes, cursos e investigación personal, ejerce su pasión ayudando a la gente a descubrirse a sí misma, a identificar sus talentos y habilidades, a luchar por sus sueños, y a superar sentimientos de ansiedad, depresión, vacío, soledad, desmotivación… originados muchas veces por no saber quiénes somos o una falta de sentido vital.
Lucía Lourido, en definitiva, ama ser una pequeña “luz” en el camino de aquellos que quieren descubrir lo mejor de sí mismos, y brillar con todo su potencial. ¿Por qué puede hacerlo? Porque gran parte de su vida se la ha pasado preguntándose quién es y para qué está aquí, luchando contra la depresión, la ansiedad y un profundo vacío existencial, los cuales finalmente ha superado con éxito.
Hoy es una mujer cada día más plena, más feliz y… más libre.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048