Matadores de toros en el mundo

Colección Investigación
Un libro de Antonio Picamills Ruiz

La recopilación de las alternativas recibidas por los matadores de todo el mundo, es una labor de muchos años que lleva de alguna manera a poner al día el Toreo, dando a modestos como a figuras el lugar que les corresponde en la historia. En la historia de la más internacional de nuestras tradiciones, han sido años de búsqueda de datos por todo el mundo para enriquecer esta apasionante historia, donde para ser grande no se necesita ser figura ya que todos los matadores fueron y son grandes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en San Sebastián el 25 de abril de hace muchos años, vive en la ciudad más bonita del mundo Hondarribia. Cursó sus estudios en Andrés Manjón del barrio de Eguia y la carrera de derecho en la Universidad de San Sebastián Trabajo como Director Comercial en distintas empresas, Amante del deporte, Fútbol, Ciclismo, Atletismo los cuales de joven practicó y apasionado por el mundo de los toros, dirigió la carrera de distintos toreros. Se dedica a la estadística desde hace muchos años,
habiendo publicado Durante 22 años consecutivos el famoso Dietario Taurino y otros libros relacionados con los toros, viajante incansable ha recorrido todos los países donde nuestra fiesta tiene vigencia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48