Me recetaron amor

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Sonia M. Maristegui

Tras mantener una maravillosa relación de ocho años con Adrián, Noa, una joven de treinta y dos años, decide que es el momento de poner fin a su historia de amor, precisamente porque ya no es tal, sino que se ha convertido tan solo en amistad.
Una mañana conoce por casualidad a Mario y desde entonces no consigue apartarle de su mente. Tras unos meses en los que no sabe nada de él, el azar hace que se reencuentren en el lugar menos esperado. Y aunque Mario intenta una y otra vez comenzar un romance con ella, Noa lucha contra sus sentimientos porque no quiere complicaciones que le hagan volver a sufrir por amor. Hasta que un día comprende que no tiene sentido seguir luchando porque está más enamorada de Mario de lo que ella misma se imagina.
Pero el destino hace que sus vidas den un giro inesperado y Noa se encontrará con el dilema de elegir entre dos amores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Madrid, 1971) encontró una vocación tardía en el mundo de la literatura. Pero tras publicar su primera novela “Carpe diem, et Vivet (Aprovecha el momento y vive)” en 2014 y emocionar a miles de personas con su particular forma de trasmitirnos una historia tan bonita como dura, ahora se ha metido de lleno en la novela romántica, contándonos una historia que, sin lugar a dudas, de nuevo volverá a tocarnos el corazón.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048