¿Me regalas un abrazo?

Colección Autoayuda
Un libro de Susan De Luna

“CREES QUE SOY TUYO, PERO NO TE PERTENEZCO.
ME HABLAS Y NO SIEMPRE TE ESCUCHO.
CADA COSA QUE HACES, CADA PASO QUE DAS, YO VOY DETRÁS Y JUEGO A IMITARTE.
ME MIRAS Y VES TU REFLEJO.
¿QUIÉN SOY?”

Esta pequeña adivinanza nos da pistas muy sencillas y a la vez muy importantes sobre cómo vivimos la infancia cuando somos niños y lo importante que es lo que vemos en las personas que nos educan, ya sean los padres, los abuelos, tutores, familiares, profesores…
Todos venimos de una infancia llena de vivencias, circunstancias y personas que marcaron lo que hoy somos como adultos. Así como esas personas tan importantes para nosotros vivieron una infancia llena de vivencias, circunstancias y personas que marcaron su forma de ser como adultos. Y así generación tras generación. Hasta que nace un ser que toma conciencia y decide romper con lo que aprendió de pequeño de sus padres, y consigue ser y pensar de una manera nueva, diferente. Consigue perdonar lo vivido en el pasado y ser feliz.

Cambiando su forma de ver las cosas, las cosas que mira cambian y nace una nueva forma de vivir, una nueva familia, una nueva prole.

Y tú, ¿eres feliz?

Sentirse feliz, realizado, pleno contigo mismo es el secreto para que tus hijos sean felices, vivan plenos y se sientan bien con ellos mismos.
Si tú estás bien, ellos estarán bien.

Recuerda que son tu reflejo.

No siempre te escucharán, pero siempre te imitarán.

Biografía:

Susan De Luna nació en Palma de Mallorca. Desde pequeña mostró gran interés por el mundo de las Artes demostrando, en cada ocasión que se le presentaba, toda su creatividad en el baile y la actuación. Estudió arte dramático en Madrid y se formó en terapia Gestalt e inteligencia emocional en su isla natal.

Fusionando sus conocimientos, ha logrado grandes resultados en el refuerzo de la autoestima y la aceptación personal en niños, adolescentes y adultos a través de sus clases de teatro.

Ha escrito y dirigido obras teatrales. Es escritora de cuentos infantiles donde se puede ver reflejada su sensibilidad hacia el mundo emocional, su amor por los niños y su mágica creatividad.

Aunque, sin ninguna duda, el aspecto más importante de su vida es el de madre que, junto a su parte profesional, le ha despertado una nueva faceta como escritora narrativa.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048