Meizan

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ruth Rubio

Tras haber sobrevivido a duras penas al tsunami emocional en el que se vio envuelta en su viaje mochilero por Centro América en Karma13 y habiendo tenido que aceptar que la vida para ella
ahora estaba rodeada de magia, Briga se enfrenta de nuevo a una Gran Aventura sin comerlo ni beberlo.
El destino le tiene reservada una experiencia de órdago, repleta de sucesos “no muy normales”, esta vez durante un trekking por las espectaculares montañas de Alpes.
La Alpes Haute Route: 12 días caminando para recorrer 180 km entre el Mont Blanc (Chamonix) y el Matterhorn (Zermatt) a través de la cual deberá continuar aprehendiendo Grandes Lecciones además de asumir ciertos “dones” que no está segura de querer en su vida.
Como ella siempre dice: “El Universo es un cachondo” y si se pensaba que con lo que había vivido hasta ahora ya tenía suficiente estaba muy equivocada. Aún debía enfrentarse a sus demonios, cara a cara y descubrir que el miedo es su mayor enemigo.
“Mi padre usaba maíz dulce como cebo para pescar carpas. Les volvía locas el maíz dulce. Conmigo utilizan de cebo a Mr. M.”
Y el Amor y la Naturaleza como catalizadores de esta nueva aventura. Las dos cosas que más apasionan a Briga, juntas.
Sólo así parece que aprende Briga. Cuando La Diosa le da con la mano abierta.

Biografía:

Ruth Rubio Rubio nació el 20 de diciembre de 1973 en Madrid.
Es la mayor de las dos hijas del matrimonio formado por José, maestro, funcionario y amante de la Naturaleza y María Eugenia, ama de casa portadora de una gran intuición. Con 20 años completó la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Lengua Española e idiomas modernos (inglés) haciendo las prácticas en el Reino Unido a través del programa Erasmus. A los 24 ya era Licenciada en Pedagogía y poseía el Postgrado de Experto en Intervención Psicoeducativa con menores en Conflicto y desamparo Social. Siempre buscando la manera de aunar educación con Naturaleza se siguió formando como Monitora y Coordinadora de Tiempo Libre por la Comunidad de Madrid. Trabajó durante más de quince años como maestra en escuelas del Estado y participó activamente en el tejido
asociativo juvenil, presidiendo y gestionando durante una década una asociación de barrio, ACUDE entre otras acciones asociativas con entidades como Cruz Roja.
Su pasión por la Naturaleza le ha hecho recorrer con la mochila al hombro los escenarios más impresionantes del Planeta.
Desde 2010 entró en contacto con las técnicas energéticas por prescripción facultativa y desde entonces hasta hoy trabaja y sigue investigando con ellas, desarrollando sus facultades e intentando aceptar una realidad que hasta este momento no existía en su “disco duro”.
En 2016 y con el propósito de dar a conocer su experiencia decide publicar Karma 13.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048