Memoria

Colección Poesía
Un libro de palabra sobre palabra

El 17 de noviembre de 2011 nace “palabra sobre palabra”, la red social de escritores en lengua castellana.
Y nace con una vocación irrenunciable: ser un punto de encuentro para todos los que encontramos en la escritura la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, nuestras vivencias; también para los que se atreven a reflejar los sentimientos y las vivencias de los demás pues es, esta, otra válida manera de interpretarnos a nosotros mismos.
––––––––––––––––––––
Con el fin de dar a conocer a aquellos escritores más destacados, bajo el titulo MEMORIA y anualmente, publicamos una antología con los textos más relevantes aparecidos en la comunidad.
Nunca será posible que estén todos los mejores, y a medida que el número de miembros aumenta esa imposibilidad se hace más palpable, pero ha sido nuestra intención desde los inicios de que sean una fiel representación de todos los que nos desvivimos por esta comunidad.
José Rico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

PALABRA SOBRE PALABRA, comunidad literaria de ASELCA – Asociación de Escritores en Lengua Castellana, nace con una vocación irrenunciable: ser un punto de encuentro para todos los que encontramos en la escritura la mejor manera de expresar nuestros sentimientos, nuestras vivencias; también para los que se atreven a reflejar los sentimientos y las vivencias de los demás pues es, esta, otra válida manera de interpretarnos a nosotros mismos.
Como escritor, en palabra sobre palabra no solo puedes relacionarte con otros escritores, subir entradas de blog para que conozcan tu estilo, participar en interesantes discusiones, etc. puedes crear grupos de tu interés y adminístralos, puedes publicitar tus publicaciones, crear eventos con las presentaciones de tus libros o conferencias, subir vídeos en los que participas y un largo etcétera que estamos seguros pude serte de gran utilidad.
Ser miembro activo de “palabra sobre palabra” tiene otras muchas ventajas que puedes conocer en:
www.palabrasobrepalabra.es
www.aselca.org



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048