Mentalidades, tendencias y disposiciones

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de José Manuel Cabero Diéguez

Mentalidades, tendencias y disposiciones no es un libro estrictamente pensado, ha surgido de un entrañable e impaciente deseo de superación y está dirigido a muy diferentes componentes sociales. Adolescentes, docentes, liderazgo, políticos, líderes religiosos, psicólogos, maestros, padres, académicos, historiadores, sociólogos, investigadores, ecologistas, personas de negocios, etc. Intento describir de forma comprensible y detallada el increíble poder de la mente.
Resalta los valores morales necesarios en todos los componentes sociales, la familia como estructura fundamental de la sociedad y la sociabilidad. Visualizo mucha esperanza, mucha posible comprensión, mucho optimismo y mucho interés en una educación tan fundamental que sea capaz de recomponer todas las diferencias, todas las adversidades, que favorezca la armonía e inspire la paz, el amor verdadero y una realización propia y adecuada para que así sea.
Mentalidades, tendencias y disposiciones es un contenido con un diseño totalmente original del autor e inspirado en una entrañable experiencia familiar (padres, hermanos y hermanas). Una experiencia religiosa católica y cristiana muy constructiva. Amistades entrañables. La visión educativa de Los principios divinos de los que doy testimonio. La vida ejemplar del Dr. Sung Myung Moon, la convivencia con mi esposa Noriko Nawata y mi hijo Rubén, a quien admiro, así como muchas otras familias que aprecio.
Doy gracias a Dios, a las buenas experiencias, a la seguridad y confianza que tengo y a mucha gente buena que me ha ayudado tanto. Me siento protegido
y deseo compartir lo bueno, lo mejor que puedo hacer en mi vida.
1ª parte e Introducción a Enciclopedia del comportamiento.

Biografía:

José Manuel Cabero Diéguez, octavo hijo de los nueve de Manuel Cabero y Priscilia Diéguez, nacido en La Bañeza de la provincia de León, España, el día 3 de abril del año 1955.
Me considero una persona sociable, muy normal, aparentemente despistado a causa de una pérdida de audición, con cierta percepción y sensibilidades espirituales y con una experiencia familiar muy alentadora y constructiva.
Mi pasión ha sido el arte, muy crítico a las adversidades sociales y muy sensibilizado a los asuntos humanos. En esos pareceres y circunstancias he arraigado mis criterios. A partir de los dieciocho años, fui parte del proyecto pionero de la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial, aquí en España, fundado por el Dr. Sung Myung Moon. Desde entonces he vivido en un auténtico desafío como misionero.
Durante un cierto tiempo y por circunstancias familiares, estuve trabajando en el mundo del naturismo. En ese periodo me informé sobre diversos asuntos relacionados con la naturaleza y por curiosas coincidencias observé un fenómeno natural que luego apliqué artificialmente inventando un sistema que catalogo como “tecnología de capilaridad controlada”. Este invento curioso y prometedor favorece el mantenimiento, crecimiento y desarrollo de las plantas sin necesidad de atender, de regar o de cuidados pertinentes (patentado); junto con la ayuda de ciertas personas, hoy día este proyecto prometedor está germinando.
Tanto la educación que vislumbra nuestra realidad fundamental como la capacidad de ser consciente y consecuente son mi más grande compromiso en este tiempo.
Para consultas, sugerencias, críticas, peticiones de coloquios, conferencias, propuestas o colaboración: jm34cabero@gmail.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048