Mentiras (y gordas) sobre la maternidad

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Roales Moreno

Mi nombre es Cristina, soy mujer, enfermera, y desde hace casi 4 años, también MADRE. Hasta entonces vivía en un mundo idílico y muy feliz, donde me creía que lo sabía todo, y vivía estresada, ocupada y pensaba que no tenía tiempo de nada.
Ilusa de mí.
Buena fue la bofetada de realidad al entrar en el mundo de la maternidad. Sin entender aún los motivos que llevan a perpetuar el modelo de “madre perfecta”, lucho cada día por aprender junto a mi hija como ser mejor persona y crecer juntas, y por romper los tabúes y estereotipos a los que nos vemos sometidas las familias de hoy en día.
En clave de humor, intento repasar las “mentiras” más comunes y repetitivas que vas a tener que escuchar desde el momento en el que aparece la segunda rayita del test de embarazo. Y puesto que dudo que la gente deje de decir las de un día para otro, prefiero contártelas y que nos riamos juntas de la situación.

Biografía:

Cristina Roales (Barcelona, 1986).
Vive y trabaja en Barcelona, donde intenta compaginar su trabajo como enfermera con su familia, sin dejar de lado su gran pasión desde el instituto, la escritura.
Su objetivo en este primer proyecto es mostrar, mediante todo lo que creía saber, cómo la maternidad ha transformado su vida, y cómo la realidad, no siempre tan idílica, trata de ocultarse.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048