Mi ignorancia, tu poder

Colección Novela
Un libro de Vicente J. Carrasco

Cuando uno no sabe, esta atrapado ante las mentiras y manipulaciones de los demás. El poder de la ignorancia pulula, existe y en mayor parte contribuye a los mezquinos. A través de dispares personajes y su distinta condición social se entremezclan situaciones de intriga, con perversos experimentos, persecución de sueños y pinceladas llenas de erotismo. El protagonista busca su poder interior hacia su evolución, formando un proyecto deforme, en torno al sexo, que le enfrentará a sus miedos mas íntimos.¿Te has preguntado que pasaría si derramaras esa parte gris que todos poseemos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Vicente José Carrasco Costa nació en Algemesí (Valencia) en el año 1969. Su crecimiento personal le ha comportado cambios significativos a lo largo de su trayectoria, realizando
el viaje a través de su vida, con sueños repletos de fe e ilusión.
Este es el primero de los muchos libros que tiene en mente; en él se aprecia claramente una diferencia de pensar y de escribir desde el inicio hasta el final, un proceso que ha desarrollado junto al libro a lo largo de su concepción.
De profesión soñador, capaz de vivir la vida con la mayor plenitud, es, entre otras muchas cosas, padre, hijo y amante de la vida. Practicante e instructor de yoga integral, hipnoterapeuta, masajista, creador y movilizador de energías, etc.; en definitiva, un apasionado de la creatividad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048