Monólogos de un no-muerto

Colección Novela
Un libro de Chechu Gutiérrez

Alejandro Cortés y su inseparable amigo Agustín, dos brillantes estudiantes de filosofía venidos a menos, tocan fondo la noche en la que una misteriosa mujer les guía hasta el “Whiteheaven”, un antro escondido de Madrid del que nunca habían oído hablar. Al cruzar las puertas la vida de
uno de ellos cambiará para siempre sin que nada pueda hacer para remediarlo. Una historia cargada de sorpresas y misterio que te hará volar en un viaje sin retorno por los confines del pensamiento humano desde la perspectiva de alguien al que no le queda nada que perder, tan si quiera su propia existencia.

Biografía:

Nació en Madrid el 30 de Junio de 1984. Criado en un pueblo de La Mancha hasta su adolescencia, pasa después por varios internados donde surge su pasión por las letras, llegando a pertenecer a grupos extraescolares de jóvenes humanistas y ganando algún premio menor de poesía. A los 19 años decide tomar su afición en serio y comienza a estudiar filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. En su cuarto año de carrera interrumpe sus estudios harto de su tediosa vida para irse a vivir una aventura a la isla de Creta. Lo que en principio serían solo unos meses se convierte en una larga travesía de cinco años en el extranjero. Ya en su último destino, Australia, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir ésta su primera novela, Monólogos de un no-muerto, con la que decide poner punto y final a sus aventuras y regresar a su España natal.
www.chechugutierrez.com



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48