El futuro. La Nueva Era.
La inhumanidad se halla sumida en una espiral descontrolada de frivolidad, hedonismo y depravación sin límites.
Megaciudades Estado, levantadas sobre los cadáveres de millones de víctimas inocentes, albergan a lo peor de la raza humana. Fuera de sus muros, los desharrapados malviven día tras día esperando su final, para disfrute de los llamados “Plaguicidas”, vigilantes reconvertidos en estrellas mediáticas y patrocinados por los grandes holdings empresariales que manejan el cotarro.
Más allá del planeta Tierra, se produce un cataclismo inesperado. El Paraíso ha sido destruido. Dios ha caído. El Diablo ha triunfado.
En represalia, un comando organizado de arcángeles y otras criaturas celestiales decide lanzar un ataque terrorista contra la Tierra, donde Satanás ha establecido su morada. Su objetivo: Aniquilar a la raza humana, fuente de poder del maléfico demonio, y ejecutar al deicida. Es una cruzada kamikaze, una misión a todas luces suicida, con todo en su contra.
¿Conseguirán su objetivo o fracasarán en el intento?
La más salvaje y descerebrada carnicería está a punto de comenzar.
CONTRA LA VIOLENCIA… ¡EL EXTERMINIO!
Ultraviolencia extrema, sandez y surrealismo a partes iguales, en una historia cargada de épica gore, con personajes absolutamente grotescos y momentos totalmente absurdos. Una celebración del macarrismo y la cafrería en toda regla, narrada con muy, pero que muy mala baba.
¡Ah! Y Hostias. Muchas hostias.
¿Te lo vas a perder?