Mysterium. Rozando lo prohibido

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Hermosa Navarro

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día. Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior.
¿Te atreves?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cristina Hermosa Navarro nace el 8 de octubre de 1989 en Valencia, donde desde entonces vive en un pequeño pueblo con su familia.
Aunque sus estudios de la rama sanitaria y su pasión por la Criminología nada tienen que ver con la literatura, descubrió a una temprana edad que su verdadera pasión era escribir historias. Cuando ya sabía leer sucumbió ante el maravilloso mundo de la lectura y quedó sumergida en ella para siempre, pero lo que realmente le gustaba era narrar e inventar sus propias leyendas de ficción.
Mysterium – rozando lo prohibido es la primera novela de esta autora, a la que le siguen dos volúmenes más para completar esta fantástica trilogía.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048