Nahum, Príncipe de las estrellas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Perera Ramos
Ésta es la historia de Nahum, un ser despierto, consciente, que recorre galaxias y mundos. Es luz y disuelve la oscuridad.
Tiene la capacidad de conectar con la esencia de todos los seres.
Nos muestra la habilidad de realizarse en el Ser, el alma luminosa de todas las criaturas sintientes; a través de la observación consciente, meditación, contemplación, silencio…, facultades inseparables del ser humano que se pueden desarrollar con la plena atención en la naturaleza.
Nahum es hijo del firmamento; príncipe de las estrellas.

Biografía:

Manuel Perera Ramos nació en La Línea de la Concepción (Cádiz) en 1970, donde residió hasta los 22 años. Desde su infancia, sus inquietudes por comprender y averiguar la razón de su propio sufrimiento y del sufrimiento de los que le rodeaban le impulsan hacia una búsqueda de tremenda necesidad por desechar su ignorancia.
En Barcelona, estudia para ejercer de profesor de yoga y de meditación, y se adentra en la psicoterapia como counsellor Gestalt. A lo largo de los años, experimenta bellos descubrimientos que lo establecen en el conocimiento del Ser, la esencia de toda forma de vida. Así trabaja y vive, compartiendo dicho conocimiento en su modesto centro La Casa de Shiva en Igualada.
Este libro es el resultado de un camino de aprendizaje y anhelo hacia el amor a uno mismo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048