No digas no

Colección Novela
Un libro de Teresa Palomo

«Me desperté en una inhóspita habitación de hospital de paredes de color beige, matizado por la luz de la estancia, tan deprimente como el estado en el que me encontraba. A mi lado estaba Adrián, mi querido Adrián, mi ángel».
¿Qué sientes cuando entre una fila de libros llama la atención la imagen de un ángel sobre fondo negro? ¿Qué sientes cuando observas que la mirada de ese ángel se dirige al interior de ese libro que ya tienes en tus manos? ¿Qué sientes cuando lees «No digas no» al mismo tiempo que no puedes retirar la mirada de esa imagen, mientras tu mente te está diciendo: «sigue, abre el libro y lee su historia»?
Jimena, mujer valiente donde las haya, a través de estas páginas, te narra lo mucho que tuvo que batallar para superar la peor experiencia que ninguna mujer debería sufrir. Junto a Adrián, su ángel, pilar fundamental de su recuperación, tanto física como mental, Jimena consigue resurgir de sus cenizas, retomando el vuelo cual ave fénix, para salir de lo más profundo de su abismo.
En No digas no, sentirás las ganas de llorar, las ganas de luchar, las ganas de venganza y las ganas de agarrarte a la vida, porque la vida son dos días y ya hemos gastado uno.
Y ahora tú, querido lector, que tienes este libro entre las manos, puedes pasar a su interior y comenzar a leer para vivir y sentir la difícil batalla de Jimena.

Biografía:

María Teresa Palomo Suárez o, mejor, Teresa Palomo, como le gusta que la llamen, o simplemente Teresa. Nacida en Madrid en 1970, aunque por sus venas corre sangre asturiana.
De familia humilde, pasó su adolescencia y juventud viviendo las historias de sus escritores favoritos desde que, con dieciocho años, leyó la primera novela de Isabel Allende, siendo la lectura y el café sus únicos vicios (confesables).
Compagina su trabajo en la Fundación Montemadrid con su familia y sus momentos de escritura, donde trata de contar vivencias, fantasías e historias que desea compartir con todos los amantes de relatos escritos que esperan ser leídos.
teresanodigasno@gmail.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048