No es un cuento. Los orígenes

Colección Relatos
Un libro de Mari Carmen Bonilla Cámara

Perla Mendoza siempre fue especial: desde el primer momento en que la matrona que la atendió en el parto la miró a los ojos, supo que efectivamente así lo sería. Muchos han sido los momentos que han pasado desde entonces; ahora, cincuenta años después y, a pesar de todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo con el paso tiempo, es una mujer de éxito. Pero, ¿qué oscuro pasado se esconde detrás de sus ojos ambarinos, su semblante reflexivo y su carácter meditabundo? Vladimir Tézac, un parisino con ansias de conocerlo, envía a su hija a Italia para que la entreviste y
desentrañe los enigmas que todos sus admiradores arden en deseos de conocer. Mari Carmen Bonilla Cámara nos presenta el primer volumen de su trilogía No Es un Cuento, donde desgrana, con pulso firme y energético, los orígenes de una historia clavada en el marco temporal del siglo XX; un recorrido apasionante por la España de la Guerra Civil y la dictadura, un viaje trepidante en busca de la libertad al Japón envuelto en los avatares de la Segunda Guerra Mundial, donde el destino de los personajes se envuelve con las vicisitudes más nefastas del destino histórico. Los Orígenes, por tanto, presenta un vibrante matiz de pasiones en busca de la libertad y la felicidad, donde los personajes, perfectamente conseguidos, demostrarán al lector que, por encima de cualquier cosa, no hay nada más poderoso que el amor.
«En eso reside el amor a la vida: en estar preparados. Luchamos. Amamos. Vivimos.»

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mari Carmen Bonilla Cámara nace en Jamilena (Jaén), el 14 de mayo de 1963. No residirá en el mismo lugar durante mucho tiempo: a la temprana edad de 3 años se muda a Andújar donde, un año después, ingresará en el colegio de monjas de clausura “Las Carmelitas”. A los 14 años vuelve a Jamilena, pero, a los 19, marcha a Barcelona. No será hasta los 25 cuando decida rehacer su vida en Italia, donde marchará a cursar estudios de Cirugía Plástica; se afianzará allí definitivamente unos años después, enamorada del país. Voraz lectora desde siempre, comenzará a escribir a la temprana edad de 18 años, ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; será su desgracia la que suponga la génesis de su nueva vida profesional. Actualmente reside en Bolonia (Italia), donde desarrolla su vida profesional, compaginando este trabajo con el placer de la escritura. A sus 53 años de edad, se siente una mujer realizada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048