Noticias de Ana

Colección Novela
Un libro de Enrique Díaz Pérez

¿Qué estarías dispuesto a hacer cuando lo más importante de tu vida desaparece? Ante una situación de tal calado, existen personas que convierten los sentimientos en un imán tan atrayente que es capaz de dirigir la voluntad y sobreponerla ante cualquier situación, ciudad, pista o enemigo.
Una noticia de un periódico, que se hace eco del descubrimiento de un cine-restaurante oculto bajo un exclusivo barrio de la ciudad de París, llega a las manos del protagonista, tras haber recibido unas trágicas noticias familiares. Esta serie de circunstancias imprevistas, le obligan a hacer un viaje junto a su mejor amigo que comienza en Lisboa, para después llevarle a Nueva York, París y Dar Es Salaam, destapando una sorprendente historia que da sentido a buena parte de la novela.
Esta obra introduce al lector en un mundo en el que hay que dejarse llevar por la aventura, encontrando a su paso relaciones personales y sentimentales que se mezclan entre curiosas pistas, secretos, asesinato, intriga y sobre todo, un pilar básico que todavía da sentido a nuestras vidas: el amor. Al mismo tiempo, también plantea dilemas morales relacionados con los egoísmos personales, especialmente ante problemas que, debido a su globalización, se hacen inasibles ante un ser humano cada vez más aislado en sí mismo y en sus circunstancias personales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

24/04/1975, nació y se educó en Salamanca y en sus raíces familiares toledanas. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y tiene un máster en Abogacía por el IES de la Universidad CEU San Pablo. Desde el año 1999 reside en Madrid y es abogado en ejercicio en una empresa del IBEX 35. Esta primera novela es tan viajera, sensible y abierta al mundo como su incansable autor, dejando además retales sentimentales de su larga tradición montera familiar, aprendida desde niño en las sierras de los montes de Toledo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048