Nunca llovió que no escampó

Colección Novela
Un libro de Rodrigo Antonio Reglero Peña y Javier García

Corre el año 1877 en el que un viaje llevará a Vicente Hibars de su Valencia natal a Santader a realizar el servicio militar. Allí, unos ojos color miel, los de Paulina, no le permitirán salir nunca más de esa tierra.
Pero esta novela habla de otros viajes, exteriores e interiores, donde los orgullosos descendiente de Vicente y Paulina pasarán por la convulsa Guerra Civil y recorrerán el tiempo para instalarse en nuestros días, asistiendo a una aventura épica, real, amarga, alegre y única.
Es toda una vida por vivir, que bien podría ser la conmovedora historia de cualquier familia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Rodrigo Antonio Reglero Peña (Santander 1981) vallisoletano y castellano de adopción pasa su infancia a caballo entre Santander y Valladolid y con 16 años se va a vivir a Laguna de Duero. La influencia de sus hermanas Aurora y Lara, desencadena su pasión por el teatro y las letras, po eso en 2009 decide estudiar Dirección y Dramaturgia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid. Le gusta denominarse como un loco al que se le paró el reloj en los 80, teatrero, cinéfilo, soñador, viajero de los libros y humilde contador de historias.

Javier García García (Valladolid 1981) es un apasionado de las letras, lo que le impulsa a estudiar Periodismo y licenciarse en 2006. Ávido lector, entre sus autores fetiche se encuentra otro vallisoletano, Miguel Delibes, de quien admira su riqueza de lenguaje. Su pasión por la literatura le ha llevado a presentarse a varios concursos literarios, alzándose como ganador del Accésit al Mejor Cuento Corto de autor local en el XXV Certamen de Cuento Corto de Laguna de Duero en 2006. Ahora y tras un año de trabajo, presenta su primera novela escrita “a cuatro manos”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048