Ojosamorosos

Colección Novela
Un libro de Verónica Papaleo

Al regresar a su país para asistir al entierro de su padre, una joven descubre, por casualidad, una galería de arte donde se exponen unos cuadros que dibujan los recuerdos de su niñez y que ella había borrado por un trauma que le cambió la vida a los seis años.
Confundida, se dedicará a buscar el rastro de la pintora, que la llevará a viajar a otro continente, mientras su vida comienza a cambiar inexorablemente a medida que va recuperando su pasado.

La novela Ojosamorosos habla de las pérdidas y de cómo el destino interviene, a veces, para ayudarnos a superarlas.

Biografía:

Verónica Papaleo (Buenos Aires, Argentina, 1970) es fotógrafa retratista y experta en Diálogo, Comunicación y Relaciones Públicas, con más de 15 años de experiencia.
En su país natal, abandonó los estudios de Abogacía y Ciencias Sociales en el último año de carrera al conocer Barcelona en un viaje de placer. Al año siguiente decidió radicarse en España. De eso hace ya veintidós años.
Desde la adolescencia, su pasión por los libros la acompaña y esa gran afición a la lectura, la llevaron a obtener la viabilidad y el apoyo institucional del Consulado Argentino en Barcelona, para abrir una librería especializada en dicha ciudad, proyecto que quedó finalmente truncado debido a la crisis surgida en España a finales de 2009.
Era de preveer que su amor por los libros desembocara en el empeño de engendrar uno propio, y así, después de varias idas y venidas con su verdadera vocación, por fin ve la luz su primera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048