Onéresis (La palabra secreta…)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Gijón Herrera

Cuando Miel se entera de que en alguna parte de Marruecos hay un cuentacuentos que resuelve los misterios del corazón, decide ir en su búsqueda.
En su aventura personal, se le repiten situaciones que, hasta que no las reinterpreta, y les da un nuevo sentido, le angustian, llenando de ansiedad su mundo interior.
Buscando respuestas a sus interrogantes, se abre a otras experiencias, algunas apasionantes, y, al hacerlo, se van desvelando sus secretos.
En su viaje va descubriendo sus limitaciones, sus fuerzas, sus miedos: su propia voz.
En la soledad del desierto, se encuentra con la persona que le acompañaba y le acompañará siempre, y con la que se reconcilia: ella misma.
Entre versos, experiencias y silencio, Miel va resolviendo sus enigmas. Sintiendo cosas nuevas, comprendiendo…
Esta novela es una invitación a entender que las fronteras y los dragones están dentro de nosotros; en las tierras prohibidas del corazón.
Esta historia es muchas historias, algunas de ellas, no se cuentan, sólo se esbozan, porque se entregan libres a la imaginación del lector.
Onéresis es una puerta abierta. Una emocionante aventura de descubrimiento personal. Una historia de Amor: un canto a la vida.
La novela vuela entre metáforas, símbolos, y versos, para dejar que fluya el lenguaje del alma. El propio lenguaje que genere en cada lector: Quizá, incluso, una palabra secreta…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Gijón Herrera nació en Motril, Granada, el primer día de otoño de 1964. Desde hace 22 años vive en la provincia de Almería. Se dedica, profesionalmente, a la labor de Coaching y formación.
Es miembro del cuadro docente de la Universidad de Almería en el título de Experto en Coaching.
Da conferencias, e imparte seminarios para diversas entidades, relacionados con temas de desarrollo personal.
En el ejercicio de su profesión hace énfasis en la renovación del lenguaje. En la importancia de cambiar las palabras que nos limitan por otras; motivadoras e inspiradoras.
Estudiosa de la Ontología del Lenguaje, la autora de Onéresis, cree en el poder restaurador y alentador de las palabras: En la importancia del cómo nos hablamos a nosotros mismos.
Carmen es una mujer enamorada de la vida, de la naturaleza, de la capacidad de superación del ser humano, y, cómo no, de las palabras.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48