Ortografía con rima

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Alicia Tojeiro Ríos

Alicia Tojeiro Ríos nació en Vigo en el año 1978. En el año 1996 cursa los estudios de Magisterio en la Universidad de A Coruña. En el año 2000 comienza su trabajo de funcionaria como maestra especialista en Educación Infantil y Primaria. Continúa sus estudios realizando un máster en Atención Temprana y participando activamente en formación relacionada con el campo de los trabajos por proyectos, la inteligencia emocional, la filosofía para niños, el aprendizaje constructivista, la neurociencia y la formación con alumnado con altas capacidades.
Defensora de una escuela en la que los niños puedan pensar, sentir y compartir, juntos y buscadora de una escuela en la que la emoción y el juego sean los ejes del método educativo. En el año 2018 es nominada y finalista entre los diez mejores docentes de España por la etapa de Educación Primaria por los Premios EDUCA ABANCA. En el año 2019 participa en Radio Oleiros y es coautora del libro 50 historias de éxitos docente.
Este libro nace como una recopilación ingeniosa y divertida de aquellas palabras que más dificultades presentan en su aprendizaje. La utilización de la rima y el apoyo visual con imágenes facilitarán la tarea de escribir correctamente a los niños. Para conseguir mejorar los resultados, se recomienda leer este libro de manera periódica hasta que las faltas ortogràficas vayan desapareciendo.
Dedicado a todos aquellos que están iniciando el aprendizaje de la lengua escrita, para que disfruten aprendiendo , y a los docentes y las familias que les acompañan en este proceso.

Biografía:



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048