Pájaros en mi cabeza

Colección Poesía
Un libro de Cristian Sánchez Paredes

Llevo años subsistiendo a base de pájaros en mi cabeza. Ilusiones que vuelan bajo y anidan en mi. A veces en forma de metas personales y académicas o la mayoría de las veces disfrazados de mujer. Mujeres que cruzan miradas, mujeres que te besan o simplemente te follan y jamás vuelves a saber nada de ellas.
Estoy convencido, el mundo se mueve por pájaros en la cabeza y espero que haya muchos revoloteando por aquí. Solo tenéis que saber encontrarlos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en 1990 en Oviedo. Diplomado y Grado en Turismo y Máster en dirección y gestión hotelera por la Facultad de Turismo de Oviedo. Feminista y animalista convencido. Empecé a escribir hace cuatro años.
Soy de los que le gusta la tortilla con cebolla y la pizza sin piña, de los que se emborracha en
Nunca Jamás (el bar, no el país) y los domingos siempre tengo resaca. Soy de los que les gusta leer antes de dormir y escucho música a todas horas, de los que les gusta viajar a cualquier lugar. Soy de los que dejan la peli a medias si estás conmigo en el sofá, de los que prefiere dormir solo (si no es contigo) y de los que se apunta a todos los planes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048